Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

La marcha para pedir Justicia por Gabriel Reyna saldrá de la Comisaría a las 19.30

Heriberto De la Fuente, vecino de la ciudad, empleado municipal y padre de un efectivo, realizó esta mañana una convocatoria para que la comunidad marche apoyando la tarea de las fuerzas de seguridad y pidiendo Justicia para los asesinos de Gabriel Reyna.
A diferencia del llamado realizado desde las redes sociales, en este caso se pide a la comunidad concentrarse frente a la Comisaría a las 19.30, para marchar desde ese lugar hasta la Municipalidad de San Pedro.


“Queremos pedir que la policía tenga al menos las mínimas medidas de seguridad,  porque los veo todos los días salir a la calle con chalecos vencidos, armas viejas y nadie los protege” sostuvo.