Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Interna en el PJ: las 2 listas fueron impugnadas y habrá que esperar para las oficializaciones

Las dos listas que se presentaron en la interna del Partido Justicialista de San Pedro recibieron impugnaciones, y hasta el momento ninguna de ellas fue oficializada para participar de los comicios del 15 de Diciembre.
Mariano Veiga, candidato de “Peronismo para la Victoria” explicó que “estamos en el período de tachas e impugnaciones, y no sabemos por qué motivo la lista nuestra fue impugnada y tenemos en las próximas 72 horas que resolverlo”.

Los últimos comunicados de la Junta Electoral del PJ Provincial no incluyen a San Pedro entre los distritos con listas oficializadas. Además, informaron que “continúa el estudio del resto de las listas presentadas , a fin de resolver su admisión o rechazo”.