Papá Noel en el Paseo Público en el marco de la Feria de Emprendedores

  Este domingo  21 el Paseo Público será el escenario de una jornada especial con la llegada de Papá Noel, según confirmaron autoridades de las Direcciones de Cultura y Turismo .  La actividad, programada para recibir a las familias de la ciudad y localidades vecinas, tiene como objetivo central que los más chicos puedan entregar sus cartas y vivir de cerca el espíritu navideño.

Intentó esquivar un control policial y fue detenido

Ayer, a las 10, personal policial aprehendió al conductor de una camioneta que esquivó un control de tránsito.
El incidente fue protagonizado por un ciudadano de 30 años, de origen boliviano, radicado en Baradero,  quien conducía un furgón Peugeot Partner color bordó.

Al momento de ser interceptado para su identificación, el conductor emprendió la huida, aunque no pudo lograr su cometido.
El chofer no pudo presentar la documentación correspondiente al rodado, ni a la mercadería que contenía en su interior.
El Dr. González, instructor judicial de la UFI en turno, dispuso que se labren actuaciones por “Desobediencia”, y que el aprehendido sea alojado en la dependencia para luego ser trasladado a sede judicial.