Detienen a un hombre que tenia pedido de captura desde el año pasado

 Un hombre de 31 años con un pedido de captura vigente desde el año pasado por el delito de "Lesiones Leves" fue aprehendido ayer por la tarde en esta ciudad, informaron fuentes policiales. La detención se produjo en la vía pública, específicamente en el cruce de las calles Las Provincias y Facundo Quiroga, durante un procedimiento llevado a cabo por personal de la dependencia local. Al identificar al sujeto, los agentes constataron la orden judicial emitida por el Juzgado Correccional de La Plata.

Incidente armado en Balcarce al 1500: un disparo dañó un remise que estaba estacionado

Una balacera, cuyo origen y características se desconocen, se produjo este mediodía en Balcarce al 1500 de la ciudad de San Pedro.
Uno de los disparos efectuados por los protagonistas del incidente, ingresó en el parabrisas del lado del acompañante de un remise Gol Country que estaba estacionado. El proyectil impactó contra el asiento del conductor.

El remisero había ingresado minutos antes a su domicilio, y escuchó los tiros desde el interior de su casa, advirtiendo las consecuencias al salir a la calle.
El proyectil quedó en el asiento del conductor 


Personal policial se hizo presente en forma inmediata en el lugar, iniciando las investigaciones para intentar determinar lo sucedido.