Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Golpeaba a una mujer en la calle y fue detenido

Un joven fue aprehendido por la policía esta madrugada, en momentos en que estaba golpeando brutalmente a una mujer que sería, en principio, su ex pareja.
Tanto el agresor como la agredida tienen 27 años.

La situación fue advertida por policías que realizaban controles rutinarios a bordo de un móvil en 3 de Febrero al 100.
El sujeto tenía arrinconada a la mujer y la golpeaba salvajemente, cuando fue reducido por el personal, que lo trasladó a la Comisaría.

Se iniciaron actuaciones por violencia de género y lesiones leves.