Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

General San Martín pide un partido desempate con Atlético para definir el campeón del Clausura

Información y foto www.masliga.com.ar
En las últimas semanas, uno de los temas más debatido, sobre todo en las redes sociales, antes que en la mesa de la Liga Deportiva Sampedrina, fue la definición del Torneo Oficial Clausura 2013.
El último lunes, el Presidente del Club Social y Deportivo Gral. San Martín de Pérez Millán, Juan Martín Rivera Vázquez presentó ante la Liga una nota donde apunta, en cinco puntos, la intención de jugar un partido desempate con Atlético Baradero para “definir” el campeón del Clausura.

En la extensa nota, donde dan cuenta de los formatos de definición de certámenes del Consejo Federal de la AFA, al final, enumeran los datos más relevantes del escrito.DSC_0501

La institución ramallense solicita que:
1) La mesa directiva de la LDS disponga un partido desempate entre el “General” y el “Negro” de Baradero.
2) Hasta tanto no se juegue dicho partido, no se premie a Atlético Baradero como campeón.
3) Se encuentre en actas de la Liga el sistema de definición de los torneos organizados por la L.D.S
4) San Martín no acepta ser el 2° clasificado para jugar el Super 8, hasta tanto no se juegue un partido desempate con Atlético Baradero y queden establecidas las correspondientes posiciones.
5) Finalmente, Gral. San Martín, expresa que se reserva el derecho de apelar ante el Consejo Federal la resolución que emane de la presentación.