Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Escuela de Canotaje “Las Canaletas”: “El único fin es detener la escalada de violencia y agresiones”

La Escuela de Canotaje de la Cooperativa Las Canaletas, la Sub comisión de Padres y el Consejo de Administración, dieron a conocer un comunicado en el que se refieren a la denuncia formulada contra el ex entrenador Alberto “Tito” Velo, por amenazas.
“Tenemos por objetivo brindar un espacio de inclusión y promoción para los niños y adolescentes del barrio y la ciudad. En este marco se realiza la práctica de canotaje como un deporte pero además trabajamos en la transmisión de valores humanos y cooperativos” comienza la nota.

“Es nuestra responsabilidad proteger a los chicos y jóvenes, sus familias y la experiencia de trabajo; es por ello que nos hemos visto obligados a tomar decisiones y cuando correspondió efectuamos las denuncias ante las autoridades pertinentes” explicaron luego.
Sobre la presentación en la Comisaría, agregan, finalmente, que el “único fin es detener la escalada  de violencia y  agresiones sin involucrar públicamente a ningún menor, a la espera de una resolución por la  vía judicial”.