Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

El Tribunal de Trabajo rechazó el millonario pedido de indemnización de 14 ex trabajadores municipales

El Dr. José Macchia, Asesor Letrado de la Municipalidad de San Pedro, confirmó que el Tribunal de Trabajo dictó sentencia en las últimas horas, rechazando la demanda de 14 ex empleados pidiendo una millonaria indemnización por su cesantía.
Los ex empleados se desempeñaron como empleados municipales en distintas obras entre 2003 y 2006.

“Por suerte hemos visto que ha emanado la sentencia, se dictó sentencia en el Tribunal de Trabajo y rechazaron la demanda de los 14 actores, de 4 millones de pesos que podía irse al doble con los intereses. De mi parte muy contento por haber defendido correctamente los intereses del Municipio” dijo el abogado.
“Cuando estemos formalmente notificados, la parte actora seguramente apelará la media, pero lo que queda es un recurso extraordinario ante la Corte Provincial porque no hay segunda instancia en la Justicia Laboral” explicó el funcionario.
Para Macchia “quedó claro que fue una cuestión de empleo público y que fueron contratados para determinadas tareas específicas entre el 2003 y 2006, algo para lo que está habilitado el Municipio”.