Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

El Ejecutivo Municipal recibe mañana a los gremios

Autoridades del Ejecutivo Municipal recibirán mañana a los gremios que representan a los trabajadores de la comuna, en una nueva reunión de la Mesa de Relaciones Laborales.
El encuentro corresponde a la actividad suspendida el martes, fecha originalmente prevista.

Cesar Parzon, del Sindicato de Trabajadores Municipales, informó que “estábamos citados temprano, pero fue pasando el tiempo porque habían venido del área de protocolo de Presidencia de la Nación, y no tenían tiempo para que se desarrolle la mesa normalmente”.
Entre otros puntos, se insistirá con la entrega de la ropa para trabajo, la actualización de haberes para los empleados que entran en los últimos años previos a la jubilación, y casos particulares que no fueron atendidos.
En el próximo pago se deberá completar el 6 % correspondiente a la última cuota de la recomposición acordada ante el Ministerio de Trabajo.