Operativos de tránsito: secuestran cinco motos y una camioneta en controles nocturnos

 Cinco motocicletas y una camioneta fueron retenidas durante la jornada del sábado en el marco de una serie de controles vehiculares llevados a cabo por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, en coordinación con distintas fuerzas policiales. Los operativos contaron con la participación conjunta de efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y la Policía Comunal, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas de tránsito vigentes en el distrito.

El Ejecutivo Municipal recibe mañana a los gremios

Autoridades del Ejecutivo Municipal recibirán mañana a los gremios que representan a los trabajadores de la comuna, en una nueva reunión de la Mesa de Relaciones Laborales.
El encuentro corresponde a la actividad suspendida el martes, fecha originalmente prevista.

Cesar Parzon, del Sindicato de Trabajadores Municipales, informó que “estábamos citados temprano, pero fue pasando el tiempo porque habían venido del área de protocolo de Presidencia de la Nación, y no tenían tiempo para que se desarrolle la mesa normalmente”.
Entre otros puntos, se insistirá con la entrega de la ropa para trabajo, la actualización de haberes para los empleados que entran en los últimos años previos a la jubilación, y casos particulares que no fueron atendidos.
En el próximo pago se deberá completar el 6 % correspondiente a la última cuota de la recomposición acordada ante el Ministerio de Trabajo.