Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Dos adolescentes robaron un juego de monturas y riendas pero fueron detenidos

Personal policial aprehendió ayer, a las 20.30, en Lavalle 1410, a dos adolescentes de 13 y 15 años.
Momentos antes, sin ejercer violencia, ambos habían sustraído un freno de montar usado completo de color azul y otros objetos de valor.

Entre los elementos secuestrados se encuentran un rebenque de cuero color blanco, una cabezada y riendas completas de cuero con freno de metal inglés de correr, dos estriberos con estribos de aluminio para correr y  una soga larga del interior del establo.  

Interiorizado del proceder policial, la UFI del Joven dispuso que se labren actuaciones por “Hurto en grado de tentativa”, con la toma de recaudos legales y la posterior entrega a los progenitores.