La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Día no laborable en los bancos

Con motivo de celebrarse hoy el "Día del Trabajador Bancario", es día no laborable para todas las entidades bancarias y financieras del país.
Desde Anses dispusieron una alteración en el cronograma de pagos: los beneficiarios de Pensiones No Contributivas, ya que se adelantó ayer el pago para los DNI 4-5-6 y 7 y el jueves 7 finaliza el pago para DNI 8 y 9.

Las únicas operaciones que se podrán realizar el miércoles serán aquellas que correspondan a cajeros automáticos.