Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Día no laborable en los bancos

Con motivo de celebrarse hoy el "Día del Trabajador Bancario", es día no laborable para todas las entidades bancarias y financieras del país.
Desde Anses dispusieron una alteración en el cronograma de pagos: los beneficiarios de Pensiones No Contributivas, ya que se adelantó ayer el pago para los DNI 4-5-6 y 7 y el jueves 7 finaliza el pago para DNI 8 y 9.

Las únicas operaciones que se podrán realizar el miércoles serán aquellas que correspondan a cajeros automáticos.