Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Detuvieron a un joven de 20 años como presunto autor del homicidio de Cresta

Personal policial detuvo esta madrugada a un joven de 20 años sindicado como presunto autor del homicidio de Florencia Cresta.
La detención se produjo un domicilio ubicado en el barrio Hermano Indio. Durante los operativos se secuestraron además elementos pertenecientes a la víctima y también medicamentos y cigarillos de marihuana.


María Florencia Cresta, de 32 años, había desaparecido el domingo y fue hallada luego sin vida, en cercanías del cementerio parque Jardín del Molino.