Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Detienen en Arrecifes a un tercer participante de la banda que mató al policía Gabriel Reyna

Un sujeto identificado como Lucas Balcaza fue detenido esta mañana en una Iglesia Evangélica de Arrecifes, acusado de ser cómplice de los dos delincuentes detenidos ayer en nuestra ciudad por el homicidio del policía Gabriel Reyna.
Balcaza habría sido el chofer que trajo hasta San Pedro a Mario Domine y Facundo Díaz, los otros involucrados, actualmente alojados en la Unidad Penal 3 de San Nicolás.

Un cuarto partícipe sampedrino, posible entregador, es intensamente buscado por la Justicia.