Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Detienen al joven que tiroteó a sus primos

Un joven acusado de tirotear la casa de su primo en el marco de una pelea familiar, fue aprehendido por la policía, secuestrándose el arma utilizada para la agresión.
El incidente había tenido lugar el Domingo en Obligado y calle 64, cuando el dueño de casa estaba en la puerta de la vivienda junto a su hermana. Luego de que una prima los increpara por problemas familiares previos, el hermano de ésta se presentó con un arma de fuego y efectuó cinco o seis disparos contra la propiedad.


A raíz de esta situación, el Juzgado de Garantías Nº2, a cargo del Dr. Ricardo Luis Pratti, dispuso que se allane la vivienda del supuesto agresor, encontrándose en el interior una escopeta calibre 24, marca Centauro de un caño. Como consecuencia, se produjo la aprehensión del imputado, de 33 años, procesado por “Abuso de arma y tenencia de arma de fuego de uso civil”.