Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Destrozaron plantas en el Paseo Público Municipal

Desconocidos destrozaron esta madrugada plantas dentro del Paseo Público Municipal Nº 1.
Los ejemplares se habían colocado días atrás, con el objetivo de embellecer este espacio público, utilizado por todos los sampedrinos y turistas que se acercan a nuestra ciudad.


“Este suceso deja un profundo pesar por las roturas ocasionadas y se ruega no vuelva a suceder, por el bien de la comunidad toda que gusta disfrutar de la naturaleza” indicaron en un comunicado emitido por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.