Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Convocan desde las redes sociales a una marcha para pedir Justicia por el policía asesinado

Vecinos publicaron esta noche en la red social Facebook una convocatoria para marchar en pedido de Justicia para los asesinos del policía Juan Gabriel Reyna.
La movilizació sería este miércoles, a las 20, desde la Municipalidad de San Pedro. “Sampedrinos salgamos a la calle por Justicia y Seguridad, para que esto no vuelva a pasar”, indicaron los impulsores.


La iniciativa surgió espontáneamente, y reunió de inmediato cientos de seguidores.