Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Cierre del concurso “Explorando en el Museo”, con el sorteo de premios para los participantes

Este sábado, a las 19, se realizará el cierre del Concurso "Explorando en el Museo", impulsado por el Museo Paleontológico de San Pedro y orientado a niños y jóvenes de nuestra ciudad.
El certamen, que tiene como primer premio una consola portátil de más de 100 juegos, convocó a numerosos participantes, los cuales deberán estar presentes en el momento del sorteo para poder hacerse acreedores de los premios en el caso de salir beneficiados.


El sorteo se realizará en la puerta del Museo, donde se extraerán los números que se llevarán los premios que ofrece el concurso:
3º-Premio
Libro del Museo “Fósiles de la Región Pampeana-Hallazgos Paleontológicos en San Pedro”

2º-Segundo Premio
Libro del Museo + MP3  de 8 GB

1º-Premio
Consola Portátil de Juegos, marca “I-Modo” y el video “10 Años” del Museo.
El dispositivo electrónico posee cámara fotográfica, reproductor de videos, grabadora de voz, grabadora de video, reproductor de música, radio FM, agenda, conexión a TV, pantalla LCD de 4,2¨, 4 GB de memoria y más de 100 juegos listos para usar.