Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Una joven skater fue chocada anoche adentro del Paseo Público por un motociclista

Una joven resultó herida anoche en el interior del Paseo Público, luego de que fuera chocada por una moto.
De acuerdo al relato de testigos, dos motos ingresaron con las barreras bajas al espacio costanero y circulaban a alta velocidad por la senda peatonal.

En un sector cercano al límite con ACTUR, uno de los vehículos chocó a una chica que iba en skate, provocándole importantes lesiones, que son evaluadas en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.

El motociclista salió despedido y terminó contra el alambrado perimetral, aunque se levantó y se fue, junto al otro conductor, según indicaron quienes estaban en el lugar.