Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Una joven skater fue chocada anoche adentro del Paseo Público por un motociclista

Una joven resultó herida anoche en el interior del Paseo Público, luego de que fuera chocada por una moto.
De acuerdo al relato de testigos, dos motos ingresaron con las barreras bajas al espacio costanero y circulaban a alta velocidad por la senda peatonal.

En un sector cercano al límite con ACTUR, uno de los vehículos chocó a una chica que iba en skate, provocándole importantes lesiones, que son evaluadas en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.

El motociclista salió despedido y terminó contra el alambrado perimetral, aunque se levantó y se fue, junto al otro conductor, según indicaron quienes estaban en el lugar.