Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Canotaje: 9 medallas de oro hasta el sábado para el Náutico en el Campeonato Argentino de Velocidad

Información y foto www.nauticosanpedro.com.ar
Cuando todavía restan las pruebas de 100 y 200 metros para juniors, seniors y master, el equipo del Club Náutico San Pedro ya ha conseguido una actuación relevante en el Campeonato Argentino de Velocidad que comenzó el viernes en la Pista Nacional de Remo de Tigre. Hasta las clasificaciones del sábado, se han conseguido 9 medallas de oro, 4 de plata y 5 de bronce.

En las pruebas de 500 y 1000 metros, los que sumaron la medalla dorada han sido:


Agostina Cappelletti, en K1 500
 Agostina Cappelletti y Natalia Pelletier, en K2 500 y K2 1000
 Gonzalo Carrera en K1 500
 Fernado y Gastón Ortiz en K2 1000 y K2 500
 Fabio Caramuto en K1 1000
 Fabio Caramuto y Rubén Presley en K2 500
 Fernando Ortiz, Gastón Ortiz, Ariel Gan y Fabio Caramuto en K4 1000.


Este domingo se completan las pruebas y el Náutico mantiene grandes chances de seguir incrementando su medallero en una de las citas más importantes del año.