El Paro Internacional de Mujeres afectará el dictado de clases el lunes por la adhesión de SUTEBA y ATE

 El dictado de clases en diversas escuelas del partido de San Pedro se verá afectado este lunes debido a la jornada de paro convocada en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras. Si bien la conmemoración es el 8 de marzo, este año la medida de fuerza y las actividades de protesta se trasladaron al lunes 9. En el ámbito de la provincia de Buenos Aires, la medida cuenta con la adhesión formal del gremio SUTEBA, aunque desde la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) confirmaron que no se plegarán al cese de actividades. Ante este escenario de adhesión dispar, los equipos directivos y docentes iniciaron este viernes rondas de consultas internas para determinar el alcance del paro en cada establecimiento.

Canotaje: 9 medallas de oro hasta el sábado para el Náutico en el Campeonato Argentino de Velocidad

Información y foto www.nauticosanpedro.com.ar
Cuando todavía restan las pruebas de 100 y 200 metros para juniors, seniors y master, el equipo del Club Náutico San Pedro ya ha conseguido una actuación relevante en el Campeonato Argentino de Velocidad que comenzó el viernes en la Pista Nacional de Remo de Tigre. Hasta las clasificaciones del sábado, se han conseguido 9 medallas de oro, 4 de plata y 5 de bronce.

En las pruebas de 500 y 1000 metros, los que sumaron la medalla dorada han sido:


Agostina Cappelletti, en K1 500
 Agostina Cappelletti y Natalia Pelletier, en K2 500 y K2 1000
 Gonzalo Carrera en K1 500
 Fernado y Gastón Ortiz en K2 1000 y K2 500
 Fabio Caramuto en K1 1000
 Fabio Caramuto y Rubén Presley en K2 500
 Fernando Ortiz, Gastón Ortiz, Ariel Gan y Fabio Caramuto en K4 1000.


Este domingo se completan las pruebas y el Náutico mantiene grandes chances de seguir incrementando su medallero en una de las citas más importantes del año.