Capacitan en RCP a la comunidad y equipos de emergencia en Vuelta de Obligado

 Una jornada de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) Básico, con modalidad teórico-práctica, se desarrolló hoy en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Vuelta de Obligado, organizada por la Secretaría de Salud del Municipio de San Pedro. La capacitación, de carácter abierto y gratuito, estuvo dirigida a la comunidad en general, personal de salud, guardavidas y efectivos de Prefectura, con el objetivo de fortalecer las herramientas de prevención y respuesta inmediata ante emergencias.

Canotaje: 9 medallas de oro hasta el sábado para el Náutico en el Campeonato Argentino de Velocidad

Información y foto www.nauticosanpedro.com.ar
Cuando todavía restan las pruebas de 100 y 200 metros para juniors, seniors y master, el equipo del Club Náutico San Pedro ya ha conseguido una actuación relevante en el Campeonato Argentino de Velocidad que comenzó el viernes en la Pista Nacional de Remo de Tigre. Hasta las clasificaciones del sábado, se han conseguido 9 medallas de oro, 4 de plata y 5 de bronce.

En las pruebas de 500 y 1000 metros, los que sumaron la medalla dorada han sido:


Agostina Cappelletti, en K1 500
 Agostina Cappelletti y Natalia Pelletier, en K2 500 y K2 1000
 Gonzalo Carrera en K1 500
 Fernado y Gastón Ortiz en K2 1000 y K2 500
 Fabio Caramuto en K1 1000
 Fabio Caramuto y Rubén Presley en K2 500
 Fernando Ortiz, Gastón Ortiz, Ariel Gan y Fabio Caramuto en K4 1000.


Este domingo se completan las pruebas y el Náutico mantiene grandes chances de seguir incrementando su medallero en una de las citas más importantes del año.