Municipales acuerdan aumento salarial del 8,60% y revisión en mayo

  El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro y representantes de los gremios municipales lograron un acuerdo salarial que establece un incremento del 8,60% a incorporarse al básico de los salarios devengados en el mes de abril de 2025.  El acuerdo se alcanzó en el marco de la continuidad de la negociación salarial y fue aceptado por la representación sindical. El incremento del 8,60% toma como base la metodología de equiparar los aumentos al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el INDEC, acumulando el mismo guarismo para los meses de enero, febrero y marzo del corriente año.

Cambio de horario para el acto en Vuelta de Obligado

El acto oficial para la conmemoración del Día de la Soberanía, que se realizará el próximo miércoles en Vuelta de Obligado, cambió de horario.
Por disposición del Estado Nacional, las actividades en el sitio histórico comenzarán a las 11 de la mañana, y no a las 19, como se había anunciado originalmente.

El acto estará encabezado por el Vicepresidente Amado Boudou, acompañado por todo el gabinete nacional, y el Gobernador Daniel Scioli.

La Municipalidad de San Pedro había anunciado originalmente que el asueto para ese día regía a nivel comunal desde las 13, aunque seguramente se dispondrán cambios.