Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Boudou: “En el gobierno tenemos un equipo en donde vamos cumpliendo distintas funciones”

El vicepresidente Amado Boudou destacó hoy que los cambios en el Gabinete que dispuso la presidente Cristina Kirchner representan "una nueva etapa", en medio de elogios a los nombramientos de Jorge Capitanich y Axel Kicillof.

Sin embargo, Boudou aseguró que "no le gusta llamar 'cambios'" a las "nuevas designaciones", tras explicar que en el Gobierno de la jefa de Estado "tenemos un equipo" donde "vamos cumpliendo distintas funciones".