"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Ates confirmó que fuerzas de Gendarmería Nacional colaboran con la investigación del crimen de Reyna

Foto gentileza Paula Díaz
La Dra. Gabriela Ates, titular de la UFI 7, interviniente en la investigación del homicidio del Teniente Juan Gabriel Reyna, confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que pidió colaboración a distintas divisiones de Gendarmería Nacional para llevar adelante la investigación.
“Le di intervención a Gendarmería Nacional, que tiene una Unidad de Procedimientos especiales, Policía Científica y de Investigación” indicó la Fiscal, quien aclaró que este tipo de colaboraciones es de rutina cuando un hecho afecta a efectivos de la Policía Bonaerense.

Con  respecto a los detenidos Domine y Díaz, confirmó que “están alojados en la Unidad Penal porque fueron derivados inmediatamente a San Nicolás, atento a lo que había sucedido con este efectivo”.

“Se los notificó del delito de homicidio doblemente calificado, ya que el hecho de que la víctima sea policía es una agravante” explicó.