Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Aseguran que la copiosa lluvia no generó inconvenientes de importancia

Foto de la lectora Silvia Ianeselli, en Mansilla y Belgrano
Las intensas lluvias que cayeron durante toda la noche y mañana no provocaron inconvenientes de importancia, según evaluaron las autoridades municipales que recorrieron los distintos barrios de la ciudad.
Vecinos de los barrios Los Aromos y Los Aromitos manifestaron algunas dificultades por el agua que llegó hasta las puertas de sus viviendas, debido a que se trata de una zona baja. Personal de la Dirección de Servicios Públicos y Sanitarios trabajó para solucionar los problemas de los distintos sectores de la ciudad.

“No hay grandes inconvenientes”, señaló a través de Radio Apa Hugo Dias, secretario de Planeamiento de la Municipalidad.
Para las reiteradas inundaciones en la zona de Los Aromos, Dias señaló que “va a haber que poner algún pluvial”. Una situación similar se registra en Petroma Simonini y Las Provincias.
“Por suerte escuché hace un rato que se había levantado el alerta meteorológico”, señaló el funcionario. “Lo importante es que no haya viento, y con la lluvia, si no cae un chaparrón de 100 ml en media hora, los pluviales van a reaccionar bien. Se podrá acumular un poco de agua pero apenas para, drena normalmente”, apuntó.
Hasta media mañana, la Junta de Defensa Civil no había actuado “porque no hay una emergencia”, dijo Dias.
Ante cualquier inconveniente, las personas deben comunicarse al Corralón Municipal o a Comisiones de Fomento al teléfono celular 15572531.