Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Asaltaron a un joven y le robaron el celular y la moto: detuvieron a los autores y recuperaron el rodado

Un joven de 16 años, que estaba con una amiga de 18 en el mirador de San Lorenzo y Bottaro, fue asaltado en la noche del Jueves, a las 23.30.
Las víctimas fueron sorprendidas por tres sujetos que se movilizaban en bicicleta.

Tras intimidarlo verbalmente, se llevaron un teléfono Samsung negro, una billetera con 30 pesos en efectivo y la moto Corven Energy 110 color negra.
Posteriormente, se dieron a la fuga, uno en el rodado sustraído y los restantes en bicicleta.
Esta madrugada, personal de la Comisaría local, interceptó a dos jóvenes en Aulí y Bottaro, a bordo de la moto sustraída. Ambos menores, de 15 años, fueron notificados de la formación de la causa y permanecieron alojados en la Comisaría local hasta nuevas directivas.