Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Asaltaron a un joven y le robaron el celular y la moto: detuvieron a los autores y recuperaron el rodado

Un joven de 16 años, que estaba con una amiga de 18 en el mirador de San Lorenzo y Bottaro, fue asaltado en la noche del Jueves, a las 23.30.
Las víctimas fueron sorprendidas por tres sujetos que se movilizaban en bicicleta.

Tras intimidarlo verbalmente, se llevaron un teléfono Samsung negro, una billetera con 30 pesos en efectivo y la moto Corven Energy 110 color negra.
Posteriormente, se dieron a la fuga, uno en el rodado sustraído y los restantes en bicicleta.
Esta madrugada, personal de la Comisaría local, interceptó a dos jóvenes en Aulí y Bottaro, a bordo de la moto sustraída. Ambos menores, de 15 años, fueron notificados de la formación de la causa y permanecieron alojados en la Comisaría local hasta nuevas directivas.