Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Aprehenden a jóvenes que evadieron un control y tenían marihuana y una navaja en su poder

Tres jóvenes  de entre 17 y 18 años, entre ellos una chica, que escaparon de un control de tránsito fueron aprehendidos y, en su poder, se secuestró una navaja y cigarrillos de marihuana.
El procedimiento tuvo lugar ayer en Bv. Paraná y Joaquín V. González, cuando se movilizaba uno de ellos en una moto Guerrero Trip de 110 color roja e intentó evadir un control de personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana.

En poder de uno de ellos fue encontrada un arma blanca tipo navaja, mientras que otro tenía tres cigarrillos semicombustionados de marihuana y un envoltorio de nylon transparente con semillas de una planta de cannabis.

Tomaron intervención la UFI del Joven y el Juzgado de Paz local, iniciándose actuaciones por “tenencia de estupefacientes para consumo personal”.