Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Apareció Kiara en Córdoba

La bebé de un año y medio desaparecida el pasado viernes fue encontrada en Dean Funes, provincia de Córdoba tras una desesperante búsqueda que se inició en San Nicolás y se extendió por todo el país. Kiara Romero fue encontrada en buen estado en general y será trasladada hasta San Nicolás para el reencuentro con su familia. Las precisiones serán comunicadas por el fiscal de la causa. 

La menor estaba siendo trasladada por Marcelo Lemos, apodado "el Tucumano", quien fue detenido y quedó a disposición del fiscal Dr. Ariel Tempo. En las próximas horas será trasladado a sede fiscal de nuestra ciudad.

Viajó a las 13.30 hs hacia Dean Funes una comitiva con la madre de la niña. La acompaña el Comisario General Salcedo, Superintendente de Zona Interior Norte; el Com. Jorge Ayala junto a personal de la DDI de San Nicolás.