Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Amenazaron a un hombre cuando visitó a sus hijos

Un hombre de 44 años fue amenazado con una escopeta cuando fue a visitar a sus hijos.
El incidente tuvo lugar en Javier Rivero 825, ayer a la mañana, en momentos en que se presentó en casa de su ex pareja para estar con los 5 hijos que poseen en común.

En ese momento, un sujeto al que identifica solo por el nombre de pila se paró en la esquina de Ayacucho y Javier Rivaro, con un arma de fuego tipo escopeta recortada en sus manos.
El mencionado tomó el arma y apuntó al padre de los chicos, amenazándolo de muerte.
La UFI 5 inició una causa por “Amenazas calificadas”, e impartió directivas para la identificación del agresor.