Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Almuerzo a beneficio de Andar

Andar está organizando un almuerzo para recaudar fondos para la institución que asiste a cientos de personas y que está atravesando una crítica situación económica.
El próximo domingo 1º de diciembre, a las 13, se realizará el evento en las instalaciones de El Fortín, que contará además con algunos shows que distintos músicos y artistas de San Pedro donaron para la entidad.

También habrá sorteos de premios.
Las tarjetas están a la venta a 120 pesos los mayores y 60 los menores. Pueden adquirirse en la sede de Andar, ubicada en Mitre 1825 (teléfono 426224), el comercio BYB Drugtore (428869) y en Autoservicio y Librería Güemes (Güemes y 25 de  Mayo, teléfono 420878).

El menú está comprendido por empanadas, chorizos, pollo asado, ensaladas, vino, gaseosas y helado. Se debe llevar cubiertos completos.