Un trabajo del Jardín 919 representa al distrito en la Feria Provincial de Ciencias

 El Jardín de Infantes N° 919 “Heroínas de Malvinas” de San Pedro se encuentra representando a la ciudad en la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología , que se desarrolla en la localidad de Mar de Ajó. El proyecto de la institución, titulado “Murciélagos: Héroes Nocturnos” , fue uno de los diez elegidos entre más de 210 propuestas para llegar a esta instancia. Cabe destacar que el Jardín N° 919 es el único de Nivel Inicial de la Región 12 en participar de esta etapa provincial.

Agreden a un hombre con trastornos de esquizofrenia

Un joven de 25 años que padece trastornos de esquizofrenia hace varios años fue agredido por tres personas que portaban horquillas y machetes.
El incidente se registró en el domicilio del agredido, en Humanes y Novillo. Los agresores, por motivos que se desconocen, apedrearon la vivienda.

La víctima recibió un fuerte golpe en su rodilla, constatando luego el médico de policía que se trataba de lesiones consideradas leves, a efectos judiciales.
La madre solicitó una restricción perimetral para los agresores y la internación de su hijo.