La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

3ª edición de la Fiesta del Pollo al Disco

Se realiza hoy, desde las 18, en la plaza San Martín de Santa Lucía, la 3ª edición de la Fiesta Popular del Pollo al Disco. 
Habrá actividades deportivas, actuación de bandas locales y bandas invitadas de la zona, sorteos, ferias de artesanos, show infantil y la presentación de la Peña “El Fogón”.

Del mismo modo, se podrá disfrutar de la elaboración del pollo al disco y la degustación del mismo.
Las porciones individuales se venderán con papas fritas, pan y cubierto, a 30 pesos.
La cantina estará a cargo de la Escuela 26 de Santa Lucía y la elaboración de las papas fritas a quedó a cargo del Centro Complementario 805.