Rumbo a la Antártida: Personal del COCOANTAR se capacita en producción hidropónica en el INTA San Pedro

 Un grupo de futuros "invernantes" del Comando Conjunto Antártico de Argentina (COCOANTAR) , que en los próximos días partirán hacia las Bases Marambio, Esperanza y Belgrano, completó una capacitación intensiva en producción hidropónica en la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) San Pedro del INTA, informaron desde el organismo.

1152 personas incorporadas al Plan Sumar

La Subsecretaría de Salud informa que durante el mes de Octubre en marco de las acciones de captación de la población en condiciones de acceder a la cobertura del Programa SUMAR, se han inscriptos 446 personas en el ámbito de la Dirección de Centros de Salud y 706 en el Hospital Subzonal San Pedro "Dr. Emilio Ruffa".
En total, en el partido de San Pedro hay 1152 personas incorporadas. 
  

“Las acciones administrativas tienden a fortalecer los recursos a obtener y volcarlos a los establecimientos que conforman la red de Salud Pública del Municipio, encontrándose en implementación el trazado de atenciones realizadas a beneficiarios ingresados, y su posterior carga al sistema de facturación del Programa” sostuvieron desde el área a cargo del Dr. Javier Sualdea.