Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Votantes encerrados en la Escuela Nº 6

Uno de los inconvenientes ocurridos a lo largo de la mañana se registró en la Mesa 56 de la Escuela Nº 6, donde se trabó la cerradura y en dos oportunidades quedaron encerrados votantes en el cuarto oscuro.


Ante tal situación, la consejera escolar Cecilia Macchia, quien se estaba desempeñando como fiscal general,  llamó al cerrajero que habitualmente desarrolla tareas para el Consejo Escolar y quien finalmente terminó sacando el picaporte y la cerradura del salón, para evitar nuevos inconvenientes posteriores.