Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Vidriera tecnológica: 440 chicos participaron de la primera jornada de apertura del INTA

Se desarrolló hoy la primera jornada de la “Vidriera tecnológica” que el INTA San Pedro organiza cada año para las escuelas en el mes de octubre.
A diferencia de otras ocasiones, estuvieron presentes todas las escuelas que habían previsto su participación. Las únicas bajas fueron de escuelas que lo anticiparon los días anteriores.

“Es un orgullo para nosotros recibir a los estudiantes y que puedan apreciar alguna de las actividades que tenemos y compartimos para un evento específico de escuelas”, explica Lorena Peña, una de las profesionales a cargo de la coordinación del evento.

Los 440 alumnos que participaron en esta jornada, pertenecen al territorio de influencia directa de la Estación Experimental: 7 escuelas de San Pedro, incluyendo una de La Tosquera y otra de Río Tala, 2 de Baradero, y luego San Nicolás, Arrecifes, Gral. Savio, y Zárate. También llegaron desde desde la provincia de Santa Fe, desde las ciudades de Villa Constitución y Rosario.