La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Una moto chocó de atrás a un patrullero

Un móvil policial sufrió un accidente de tránsito ayer por la tarde, en el cruce de las avenidas 3 de Febrero y Sarmiento.
El patrullero circulaba por 3 de Febrero en sentido Buenos Aires – Rosario cuando, al llegar a la intersección con la otra arteria, fue impactado en la parte trasera del lado izquierdo por una motocicleta Motomel, a bordo de la que circulaba un joven.

Como consecuencia, el motociclista fue trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde, según consta en el informe médico policial, se constató que presenta pequeñas excoriaciones en el brazo derecho.
El móvil presenta una abolladura en el guardabarros trasero del lado izquierdo y la moto una rotura de guardabarros delantero.
Se iniciaron actuaciones administrativas y judiciales para determinar responsabilidades.