La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Una chica de 16 años fue encontrada por la policía, luego de escapar su casa y dejar sus dos hijos

Una joven de 16 años, madre de gemelos, que era intensamente buscada por la policía, fue hallada en las últimas horas en la casa de una amiga.
Al momento de ser encontrada, dijo que se había ido de la casa por la mala relación con sus padres, a quienes acusó de malos tratos.
La joven se había ausentado ya en dos oportunidades en los últimos meses de la casa familiar del barrio San Roque.

El domingo, a la 1 de la madrugada, salió en dirección a la casa de un amigo, y le dijo a sus padres que luego se dirigiría a la vivienda de otra amiga para concurrir juntas a un local bailable ubicado en Pellegrini y Las Heras.
Antes del fin de semana, la joven, madre de gemelos de 18 meses, había estado “en penitencia”, justamente por retirarse sin aviso de la casa.
 De acuerdo a la información suministrada por la Comisaría local, los padres de la menor están separados, y ella actualmente vive con su madre y su actual pareja, con quien mantiene una buena relación, situación que no se repite con su padre.
La joven concurre al 3º año de la Escuela 3.

A raíz de investigaciones realizadas por personal policial se localizó a la menor en Hermano Indio 2.700, en la vivienda de una mujer de 21 años, en donde estaba desde el Domingo. Al momento de ser contactada por los efectivos, se negó a volver a su casa, y acusó a su madre por malos tratos.