Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Un policía le pegó a otro con el arma reglamentaria: debió ser suturado en la Guardia del Hospital

Un sargento que cumple funciones en la Comisaría de Ramallo golpeó con el arma reglamentaria a un teniente de Irineo Portela ayer, mientras ambos se encontraban en la Estación de Servicio Caso de nuestra ciudad.
De acuerdo denuncia, uno de los efectivos, quien estaba de franco, cargaba GNC a su automóvil particular cuando llegó al lugar el otro policía uniformado debido a que se dirigía a su destino laboral, “quien comenzó a insultarlo por cuestiones del momento”. 

En la pelea, le pegó con el arma reglamentaria a la altura de la sien derecha, provocándole un pequeño corte, por lo que debió ser suturado en la Guardia del Hospital local,

El agredido no instó a la acción penal. En tanto, el Dr. Vicente Gómez, de la UFI N º 7, dispuso que se labraran actuaciones caratuladas “Lesiones leves desistidas” sin tomar medidas de rigor para con el acusado, aunque se efectuó la presentación pertinente a la Auditoría General de Asuntos Internos de La Plata.