La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Un ladrón abordó a un comerciante en la vía pública y, tras forcejeo, le sustrajo un teléfono celular

Anoche, a las 23.30, un comerciante de 65 años de edad fue asaltado por un delincuente en la intersección de las calles Pellegrini y Beaumont.
Mientras caminaba por la vereda, fue sorprendido desde atrás por un sujeto al que describió como morrudo, de estatura mediana, 1.75 de estatura, tes oscura, cabello corto negro y vestido con prendas oscuras.

Luego de un forcejeo, ambos caen al piso, lo que provoca que la víctima sufra un fuerte golpe en el hombro izquierdo, situación que el malviviente aprovecha para llevarse un teléfono celular marca Samsung.
Con su botín, el ladrón huyó hacia la calle Pellegrini, en donde lo aguardaba un cómplice a bordo de una moto de 110 cc, con el que se dio a la fuga por Beaumont en dirección a calle Mitre, perdiéndose de vista.

 Como consecuencia de la refriega, el asaltado sufrió una luxación en el hombro izquierdo y una pequeña escoriación en el rostro.