La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un joven lesionado por una reyerta

Un joven resultó lesionado durante una reyerta en ocurrida esta madrugada en la zona de boliches bailables de la ciudad.
El incidente tuvo lugar en Pellegrini, entre Las Heras y Obligado.

A raíz del episodio, un joven de 19 años sufrió lesiones cortantes, por lo que debió ser trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
El médico policial constató posteriormente que las lesiones eran “de carácter leve” a efectos judiciales.
Tomó intervención el Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5.