Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Un hombre mató a su propio hijo de un balazo, luego de que éste le diera un hachazo a su hermano

Un hombre de 28 años, identificado como Juan Pablo Simour, fue asesinado por su propio padre, en Bozzano al 1200.
Según trascendió, Simour había atacado a su hermano con un hacha, con el que lo golpeó a la altura de una ceja, provocándole lesiones de importancia.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el padre de ambos, Antonio Simour, de 54,  fue a buscar un revolver calibre 32, con el que le efectuó un disparo a Juan Pablo.
El tiro ingresó a la altura del tórax, del lado derecho, provocando una herida mortal.
El fallecido presenta antecedentes delictivos y había estado detenido la semana pasada por tenencia de estupefacientes. 
El herido de un hachazo permanece internado en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, mientras que Antonio Simour, el asesino de su hijo, se encuentra detenido en la Comisaría local, a disposición de la Fiscalía en turno. 
En la vivienda donde se desarrolló la tragedia se encontraron varias motos cuya procedencia se investiga.