Cayó un árbol de gran porte que cortó el tránsito, dañó un auto y afectó servicios

 Un árbol de grandes dimensiones se desplomó esta mañana en la vereda de la ex terminal de ómnibus, lo que provocó el corte total de la calzada, daños materiales en un vehículo y la afectación del tendido de servicios públicos. El incidente se registró alrededor de las 6.45 en la calle Gomendio al 600, en el tramo comprendido entre las arterias Oliveira César y San Martín. Según las primeras informaciones, el añoso ejemplar de jacarandá cedió desde la línea de vereda y cayó transversalmente sobre la calle.

Un auto chocó con una moto

Una moto y un automóvil chocaron ayer en calle Balcarce.
De acuerdo al informe policial, el auto Volkswagen conducido por una joven de 20 años domiciliada en la localidad de Victoria, partido de San Fernando, impactó con una moto Mondial, guiada por un vecino de nuestra ciudad, que venía por esa calle.

Como consecuencia de la colisión, el motociclista fue trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, con un traumatismo en la pierna izquierda, y sin pérdida de conocimiento.

El hecho se investiga bajo la carátula de “Lesiones culposas”.