Incautan una moto robada durante un operativo de control

Una mujer de 38 años fue aprehendida por efectivos de la Comisaría de San Pedro al ser interceptada mientras conducía una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por robo desde hace cinco años. La intervención policial tuvo lugar en la confluencia de la calle Facundo Quiroga y la avenida 11 de Septiembre. Tras identificar a la conductora y verificar el estado del rodado, de 110 cc, la policía constató que la unidad tenía un pedido de secuestro vigente por el delito de ROBO , solicitado desde el año 2020 por la UFI N° 11 de este distrito.

Trasladan a la comisaría a tres limpiavidrios que ocasionaban molestias a los vecinos

Tres personas de entre 40 y 41 años que habitualmente se desempeñan como limpiavidrios en la zona céntrica de la ciudad, pero que en esta ocasión fueron aprehendidos por personal de Gendarmería Nacional en calle Balcarce, entre Belgrano y 25 de Mayo.
De acuerdo a lo informado en el parte policial, al momento del procedimiento se encontraban “en estado de ebriedad, ocasionando disturbios y molestando a los transeúntes del lugar”.

Se trata de un hombre domiciliado en el partido de 3 de Febrero, de 40 años, un sampedrino de la misma edad y un uruguayo de 41. En ocasiones anteriores habían sido conducidos a la dependencia por problemas similares.

Todos ellos fueron procesados por infraccionar los artículos 72 y 74 de la Ley 8.031, y puestos a disposición del Juzgado de Paz local.