Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Tiroteo a las 10 de la mañana en 104 viviendas

Vecinos de las 104 viviendas denunciaron esta mañana el ataque de un sujeto que disparó al menos dos armas en distintos sectores del barrio.
Uno de los testigos de lo sucedido narró, a través de APA Radio San Pedro, que “era uno que pasó con una Itaka y empezó a tirar tiros en las 104, a un pibe”.

Otros testimonios permitieron determinar que el agresor ingresó a los pasillos internos del barrio, aparentemente en busca de alguien en particular, disparando indiscriminadamente. Posteriormente, se paró en la esquina del Club Banfield, en 11 de Septiembre y Aulí, apuntando hacia las 104 con un arma tipo “recortada” y efectuando varios disparos, antes de escaparse en dirección a las 150 viviendas.

El incidente se enmarca en el elevado nivel de violencia que atraviesa esa zona de la ciudad, con peleas entre bandas por el control de la zona.