Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Tiroteo a las 10 de la mañana en 104 viviendas

Vecinos de las 104 viviendas denunciaron esta mañana el ataque de un sujeto que disparó al menos dos armas en distintos sectores del barrio.
Uno de los testigos de lo sucedido narró, a través de APA Radio San Pedro, que “era uno que pasó con una Itaka y empezó a tirar tiros en las 104, a un pibe”.

Otros testimonios permitieron determinar que el agresor ingresó a los pasillos internos del barrio, aparentemente en busca de alguien en particular, disparando indiscriminadamente. Posteriormente, se paró en la esquina del Club Banfield, en 11 de Septiembre y Aulí, apuntando hacia las 104 con un arma tipo “recortada” y efectuando varios disparos, antes de escaparse en dirección a las 150 viviendas.

El incidente se enmarca en el elevado nivel de violencia que atraviesa esa zona de la ciudad, con peleas entre bandas por el control de la zona.