Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

“Tenemos todos los animales en el bañado”

Nicolás Molina, vecino del barrio “Los Cazadores”, se refirió esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, a las implicancias de una eventual toma por parte de privados del bañado ubicado frente a sus viviendas.
“Los animales los tenemos en el bañado, la gente para ir al río tiene que cruzar por ahí, así que va a ser un problema muy grande” indicó.


Integrante de una familia radicada hace cincuenta años en el lugar, Molina consideró que “hay un gran negocio detrás de esto, con turismo o traer alguna empresa”.