La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Sorpresivo faltante de sobres en distintas escuelas

Distintos centros de votación reportaron el faltante de sobres oficializados para la votación, según consignaron esta tarde los móviles que participan de la transmisión conjunta de La Radio, APA y Estación San Pedro.
Algunos casos fueron extremos. En la mesa 6 de la Escuela Normal, la urna contenía 100 sobres menos que el número de empadronados para votar.


Ante esa situación, las autoridades de mesa y los fiscales debieron salir a comprar sobres, que luego cobraron carácter oficial al ser sellados y firmados.