Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Sorpresivo faltante de sobres en distintas escuelas

Distintos centros de votación reportaron el faltante de sobres oficializados para la votación, según consignaron esta tarde los móviles que participan de la transmisión conjunta de La Radio, APA y Estación San Pedro.
Algunos casos fueron extremos. En la mesa 6 de la Escuela Normal, la urna contenía 100 sobres menos que el número de empadronados para votar.


Ante esa situación, las autoridades de mesa y los fiscales debieron salir a comprar sobres, que luego cobraron carácter oficial al ser sellados y firmados.