Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Sorpresivo faltante de sobres en distintas escuelas

Distintos centros de votación reportaron el faltante de sobres oficializados para la votación, según consignaron esta tarde los móviles que participan de la transmisión conjunta de La Radio, APA y Estación San Pedro.
Algunos casos fueron extremos. En la mesa 6 de la Escuela Normal, la urna contenía 100 sobres menos que el número de empadronados para votar.


Ante esa situación, las autoridades de mesa y los fiscales debieron salir a comprar sobres, que luego cobraron carácter oficial al ser sellados y firmados.