Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Sin clases, donde se vote, el lunes en el turno mañana

La Dirección General de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires confirmó que las escuelas en donde se vote este Domingo no tendrán clases el lunes en turno matutino.

 “El lunes próximo no habrá actividad a la mañana en las escuelas donde se vote, para proceder a tareas de limpieza y desinfección, y será normal la actividad en el turno tarde”, precisaron.