Nuevo portal de la VTV para agilizar trámites y con un sistema para denunciar sitios falsos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, lanzó una nueva plataforma web para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El sitio, más ágil y seguro, busca agilizar los trámites para los automovilistas y combatir las estafas con un sistema de denuncias. La nueva web, disponible en vtv.gba.gob.ar , permite a los usuarios sacar turnos online, consultar el historial de verificaciones y vencimientos, y acceder a un mapa interactivo con las plantas habilitadas. Además, incorpora un servicio de atención personalizada para resolver consultas y gestiones de manera más eficiente.

Se reanuda hoy la entrega de Netbooks

La ANSES reanuda hoy la entrega de Netbooks en las escuelas suspendidas el viernes pasado.
A partir de las 8:30 reciben sus computadoras los siguientes establecimientos educativos: la Escuela de Educación Secundaria Nº 15 (ubicada Colón y Chivilcoy), 76 Netbooks; la Escuela Especial Nº 502, 63; la Escuela de Educación Básica Nº 6, 64; la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 (comercial), 199; la Escuela Básica Nº 5 (Barrio Estación), 72; y la  Escuela Media Nº 1 de Santa Lucía, 165.

En tanto, las próximas entregas se realizarán el 11 de octubre en la Escuela de Educación Técnica Nº 1  con una entrega complementaria de 31 netbooks. Y el 15 de este mes en la Escuela Agraria Nº 1 (99 netbooks) y el Instituto de Formación Docente Nº 119 (97).