Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Se reanuda hoy la entrega de Netbooks

La ANSES reanuda hoy la entrega de Netbooks en las escuelas suspendidas el viernes pasado.
A partir de las 8:30 reciben sus computadoras los siguientes establecimientos educativos: la Escuela de Educación Secundaria Nº 15 (ubicada Colón y Chivilcoy), 76 Netbooks; la Escuela Especial Nº 502, 63; la Escuela de Educación Básica Nº 6, 64; la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 (comercial), 199; la Escuela Básica Nº 5 (Barrio Estación), 72; y la  Escuela Media Nº 1 de Santa Lucía, 165.

En tanto, las próximas entregas se realizarán el 11 de octubre en la Escuela de Educación Técnica Nº 1  con una entrega complementaria de 31 netbooks. Y el 15 de este mes en la Escuela Agraria Nº 1 (99 netbooks) y el Instituto de Formación Docente Nº 119 (97).